Entrada actualizada el 10/10/15
Título: Ai no kusabi (cuña de amor)
Categoría: Yaoi, drama, ciencia ficción...
Ovas: 2, originados a partir de una novela.
Autora: Reiko Yoshira.
Los protagonistas son Riki, un joven delincuente, mestizo,orgulloso, bravo y rebelde, y Iason Mind, que pertenece a la élite, apuesto, inteligente, astuto, metodológico y muy sensual.
En un futuro existe una sociedad, dividida por clases sociales, la élite, son androides: Los blondies, llamados así por su color de cabellos, rubios, son los que gobiernan y a su vez son gobernados por la super computadora Júpiter que los creó y que se encuentra en Tanagura, la capital del planeta Amoi.
Los más bajos de la pirámide social son los mestizos, que viven en la miseria, entre ruinas, sin permitirles ascender socialmente, son considerados lo peor de lo peor y así son tratados como menos que animales.
La historia empieza cuando Riki estaba trabajando en la ciudad de Midas, llena de luces y tentaciones mundanas, estaba robando carteras, cuando es sorprendido, por un hombre extremadamente bello, que lo detiene, bueno en la novela porque en el ova lo defiende de ser asesinado por la policía, en resumen lo importante es que lo salva y el mestizo Riki como no le debe nada a nadie, decide pagarle el favor con su cuerpo. Al principio el blondie se niega y se hace rogar pero acepta de mala gana el pago por su ayuda.
Después de unas caricias eróticas Riki termina gimiendo de placer, el blondie se marcha pero no sin decirle antes su nombre, aunque no le dice que era la cabeza principal de la élite de Tanagura.
Pasa un tiempo y Iason sigue pensando en aquel encuentro, con el mestizo, maleducado que lo cautivo y lider de una pandilla de jóvenes delincuentes, entoncés decide tenderle una trampa, con ayuda de un empleado suyo que maneja sus negocios en el mercado negro, ¡ah! porque el rubiecito es todo un gansters, Riki termina siendo secuestrado y capturado, y pasa tres años como "pet" mascota erótica de Iason, este sádico lo tenía encadenado durante meses sin ropa, para que pierda la vergüenza de mostrarse desnudo, lo obligaba a masturbarse en su presencia..., bueno las intenciones del blondie era mostrar o excibir a su mascota Riki, en las fiestas que organizaban los blondies, si porque todos ellos tenían como mascotas a jóvenes, hombres y mujeres entre 12 a 20 años, (que eran creados y criados en criaderos especializados) y los sucios observaban como tenían relaciones entre si.
Pero Iason no llevaba nunca a su pet a estas fiestas, aún así aparecía el mestizo todo marcado con chupones, todos se preguntaban quién se los hacía, no era difícil saber que era el rubiecito erótico, que estaba loquito de amor por Riki, pero nunca se animo a confesárselo. El mestizo no entendía porque Iason era así, con él cuando, se entero que los blondies solo miraban a sus mascotas.
Cuando pasaron los tres años y el joven se acercaba a sus 20 años, depresivo sin poder escapar de Tanagura, solo bebía, al final Iason decide liberarlo pero lo que no sabía Riki, que no pasaría mucho tiempo hasta volver a encontrarse con su carcelero de amor...
La historia esta buenísima, llena de erotismo, sensualidad, sadomasoquismo...debo confesar es mi yaoi favorita, también les recomiendo leer la novela aunque es muy larga es más expresiva que los ovas, solo unos capítulos fue traducida al español, supuestamente al final del 2010 iban a salir 13 nuevos ovas, pero el proyecto esta truncado, no tengo noticias sin se va a continuar. Vi el trailer con los avances, es muy sensual, temo por la censura, de los dinosaurios, que afecten a este bello proyecto.
Primer ova:
Ver online sin censura:
Ver online sin censura:
Segundo ova:
En unos días subiré más capturas, y el segundo ova de Ai no kusabi.
ResponderEliminar